EDUARDO Ramírez redoblará su trabajo en el Senado por los chiapanecos

Ante miles de ciudadanos, como muestra del compromiso, y garantía de la atención hacia el pueblo chiapaneco el senador Eduardo Ramírez inauguró su oficina de enlace legislativo en Tuxtla Gutiérrez.

El legislador morenista afirmó que es un chiapaneco comprometido con las necesidades de los pueblos, que tiene la firme convicción para trabajar, escuchar y atender todas y cada una de las peticiones de los pobladores de Chiapas, ya que es a través de su participación que se conocen sus necesidades, y con estas nuevas oficinas se buscará brindarles una más rápida y mejor respuesta.

Asimismo, el senador Eduardo Ramírez manifestó su respeto para el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; a su vez reconoció el trabajo del gobernador Rutilio Escandón y refirió que “respaldo las acciones de infraestructura en Tuxtla Gutiérrez, respaldo las acciones sociales que se hacen en Chiapas, y siempre voy a reconocer su trabajo”.

Durante el evento, Eduardo Ramírez estuvo acompañado de su hija mayor, Yazmín Ramírez, e hizo hincapié en su compromiso por estar aún más cerca de la ciudadanía y para ello ha puesto a disposición un número de celular (961158711), para que la población pueda tener una comunicación directa con él.

En su intervención, el empresario Luis Pedrero en representación de la sociedad civil dijo que “han sido casi cinco años de participar y de proponer en la Cámara de Senadores, cinco años de experiencias de trabajar y escuchar las peticiones del pueblo de Chiapas ha demandado, el poder entregar ahora directamente las propuestas sin necesidad de un intermediario, garantiza su pronta solución “.

Cabe destacar que la oficina de enlace legislativo que será atendida por el licenciado y empresario Mauricio Cordero, se encuentra en la 12 poniente, número 198, entre avenida central y primera norte, y tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *