Antonio Pérez, padre del piloto Checo Pérez, reveló que a finales de junio o principios de julio deberán entregar la documentación, misma que tendrá que palomear la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para después ya la Fórmula Uno darles una fecha en el calendario, y donde esperarían contar con un GP para el periodo 2025-2030.
De arranque, la primera etapa se calcula costaría 300 millones de dólares, inversión con la que ya se cuenta, según Pérez Garibay.
«El proyecto de arranque es arriba de los 300 millones de dólares, en la etapa 1, y va a ir por etapa, y lo más importante es firmar y desarrollar», aseguró.
Medios dieron a conocer en agosto de 2021 la intención de tener una segunda fecha en el País, en Cancún específicamente.
Las pláticas han avanzado, se han sumado más inversionistas y hasta el Presidente Andrés Manuel López Obrador ya dio su aval, contó el también Diputado.
«Estaríamos listo a finales de junio o principios de julio, cartas de intención, empresarios, y ya con todo apalabrado y avalado. Es un proyecto que llevamos platicándolo cuatro años», expresó en entrevista.