RECONOCE Brito a chiapanecas en el Día Internacional de la Mujer 

– Lo hizo en un video en sus redes sociales que ya cuenta con cientos de reacciones y comentarios

El Diputado Federal, Ismael Brito Mazariegos, reconoció a las mujeres chiapanecas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Mediante un vídeo publicado en sus cuentas oficiales de Redes Sociales, el legislador chiapaneco expresó su reconocimiento a todas las mujeres que desde sus actividades diarias, enaltecen con valentía la batalla por el respeto a sus derechos

«Mi reconocimiento a las mujeres que con valentía, luchan por un México igualitario, en el que ser mujer sea razón de oportunidades y no de riesgos”, acotó el legislador morenista.

Asimismo, el también Presidente de la Comisión de Asuntos de la Frontera Sur, manifestó su admiración a las mujeres, pero sobre todo reafirmó su compromiso para que desde la Cámara de Diputados se sigan fortaleciendo las acciones y las condiciones para su desenvolvimiento pleno y digno.

Brito Mazariegos reiteró su convicción de seguir sumándose al trabajo del mandatario estatal para seguir garantizando y trabajando en pro de las mujeres chiapanecas.

“Voy a seguir sumándome a cada esfuerzo de nuestro Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en beneficio de las mujeres chiapanecas.” 

El video, ya cuenta con cientos de reacciones y comentarios positivos, concluye señalando que de la mano de las mujeres va a continuar la transformación de Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *