El Cotorreo Editorial 02.03.23

CHIAPAS ·

ESTA VEZ LOS REFLECTORES solares apuntan a la Diputada Local Carolina Zuarth, a quien el becario ha seguido muy activa en la COPECOL, participando en la conferencia “Crisis de la democracia representativa, partidos políticos y democracia
directa”. Otra chiapaneca que se pone la camiseta por el estado y por el género. Bien ahí.

MÉXICO ·

HASTA AMLO SABE que lo que le quiere hacer al INE no está bien, y si no por qué publicar su recién aprobado Plan B la media noche de hoy y en lo oscurito. Mal está si piensa que el Poder Judicial no tiene los elementos para analizarlo y revocarlo. SIn duda estamos ante una rabieta que ya se salió de control.

AH Y POR CIERTO ·

HOY ESTAMOS de plácemes en esta Casa Editorial, pues conmemoramos el doble aniversario de nuestro fundador y director Francisco Núñez López a.k.a. El Gitano, quien nació un dia como hoy hace 107 años y se nos adelantó al descanso eterno también un dia como hoy pero hace 27. Las frías y eupépticas Sol y los Johnnieblacks hoy irán a su salud e inmortalidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RAYOS Editoriales · 17.12.25

20 mil Primeras Planas Veinte mil ediciones no son únicamente un número que se acumula en la estadística editorial; son el reflejo décadas de trabajo

RAYOS Editoriales · 16.12.25

Entre luces y regalos, el abandono animal crece La advertencia no debería pasar inadvertida en medio del ambiente festivo que envuelve a la temporada decembrina.

RAYOS Editoriales · 10.12.25

Seguridad que se siente en las calles Las celebraciones decembrinas en Chiapas llegan este año con un matiz distinto: en muchas comunidades, las posadas, ferias