MARTES 12 DE DICIEMBRE, 2017
CHÉCALAS
Tuxtla Gutiérrez
Lunes 28 de Agosto 2017, 2:44 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Agosto 28, 2017

CONVIVENCIA con el personal milita y paseo dominical, en la base aérea Terán

Por César Wesche


Con el fin de realizar actividades de convivencia entre militares y familias la Secretaría de la Defensa Nacional, se refuerzan los vínculos que une al ejército mexicano con la sociedad.


El Evento fue presidido por el C. General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez, quien exhortó a todos y cada una de las familias mexicanas a que convivan en sana armonía con las mujeres y hombres que integran el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.


cabe mencionar que este evento se nombro  “Paseo Dominical”, y se llevo a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 6, ubicada en Terán, Chis.


entre las innumerables cosas que las familias de nuestro estado pudieron observar y disfrutar fue los módulos de las diversas exposiciones, de: Aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana, Vehículos, equipo y material, que emplea el personal militar, Adiestramiento canino, con binomios adiestrados, Módulo de planteles del Sistema Educativo Militar, Módulo de Plan DN-III-E y Exposición fotográfica.


de igual manera se pudo observar a familias conviviendo y ejercitándose en un ambiente de sano esparcimiento; dando paseos en bicicletas algunos con patines o caminando y otros con sus mascotas, sin duda alguna un evento para recordar.


Con estas actividades de convivencia entre militares y familias la Secretaría de la Defensa Nacional, refuerzan los vínculos que une al ejército mexicano con la sociedad.


personal militar 520


derechohabientes 800 personas


civiles 950 total 2,270





1  /  21


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA