MARTES 12 DE DICIEMBRE, 2017
CHÉCALAS
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Lunes 31 de Julio 2017, 6:13 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Julio 31, 2017

CEREMONIA de Destrucción de Armamento en Chiapas

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VII Región Militar (Tuxtla Gutiérrez, Chis.), informa que esta fecha se llevo a cabo una "Ceremonia de destrucción de armamento", en la explanada de la 20/o. Batallón de Infantería, El Sabino, Chis.


El Evento fue presidido por el C General de División Diplomado de Estado Mayor Luis Alberto Brito Vázquez, Comandante de la VII Región Militar, acompañado por funcionarios estatales de los Gobiernos de Chiapas y Tabasco.


Durante la ceremonia se destruyeron 179 armas largas, 69 armas cortas, 184cargadores y 12162 cartuchos; este armamento es el resultado del trabajo conjunto en operativos interinstitucionales, que han implementado las autoridades municipales, estatales y federales en los estados de Chiapas y Tabasco.


La destrucción de las armas y cargadores se llevó a cabo por el método de corte por disco y el material de desecho será fundido en los talleres de esta Secretaría, dando certeza y confianza a la sociedad de que el armamento destruido, no podrá ser reutilizado.


Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el pueblo de México, de velar y garantizar su seguridad interior, en coordinación con el Gobierno y sociedad para lograr un México en paz





1  /  21


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA