MARTES 12 DE DICIEMBRE, 2017
CHÉCALAS
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 09 de Enero 2017, 21:19 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Enero 09, 2017

INAUGURAN La Femme Fit en Tuxtla

Ayer lunes abrió oficialmente sus puertas el nuevo gimnasio exclusivo para damas


Es oficial, en Tuxtla Gutierrez abrió sus puertas La Femme Fit, novedoso centro de acondicionamiento físico creado en la ciudad de Monterrey, que se distingue por ser exclusivo para mujeres y trabajar cardio workout de manera gradual y ateniendo las necesidades y posibilidades de cada una de sus suscriptoras.


Ana Gabriela Ruiz, propietaria e instructora, nos invitó a una clase muestra donde Camila Saracho, su socia en la filial de Monterrey, puso a todas las asistentes a sudar con un entrenamiento novedoso y que utiliza el propio peso de cada una combinada con rutinas de power cardio.


Camila, la invitada de honor, señaló a cada una las ventajas de un entrenamiento gradual acompañado de una asesoría en alimentación y hábitos personales; e indicó que Gabriela Ruiz, su socia y amiga, cuenta con todas las credenciales para impartir las clases a partir de la inauguración de La Femme Fit.


La experiencia de Gabriela la antecede. Hoy tiene 22 años, pero fue a la edad de 18 cuando abrió el primer La Femme Fit en Monterrey. Después tocó en la Ciudad de México abrir Camila’s Workout; un join venture con una de las más importantes marcas de calzado deportivo del mundo, donde fue entrenadora. Pasado un año, fue en Hermosillo, Sonora, donde Gaby inauguró Moliere Fitness y casi al mismo tiempo W Fitness Society en León, Guanajuato.


“En todos estos lugares las rutinas son las mismas, aunque no son repetitivas. Cada día es un entrenamiento diferente y que tiene por objetivo definir el cuerpo de la mujer, tonificarlo de manera femenina y saludable mientras se quema grasa al ritmo de la música. Más que un workout, lo que intento hacer con cada uno de mis gimnasios es hacer una sociedad de mujeres, que hagan equipo y se apoyen entre ellas, se diviertan y creen un buen vínculo con el coach, para que el gimnasio sea un lugar al que les guste ir”, señaló Gabriela.


La Femme Fitness está ubicado en Avenida Laureles No. 1479, 3er piso, en la Colonia Miravalle, entre Libramiento Norte y Canal 5, en Tuxtla Gutiérrez.





1  /  6


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA