LUNES 11 DE DICIEMBRE, 2017
TINAMÚ
Ocozocoautla, Chis.
Miércoles 04 de Febrero 2015, 1:38 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Febrero 04, 2015

Celebra el Tinamú la Constitución de 1917

Con motivo de un aniversario más de la Constitución del 17, los integrantes del Club Cinegético de Caza, Tiro y Pesca El Tinamú A.C y como ya es toda una tradición, se reunieron en su stand de tiro Gral. Ciro Rodríguez de la ciudad de Ocozocoautla, Chiapas, en donde su presidente Carlos Coutiño hizo una remembranza de tan histórica fecha recalcando que a partir de esa promulgación constitucional, los mexicanos tenemos garantizados nuestros derechos y garantías individuales.


Correspondió al juez de campo "El Marshall" Ramiro Gómez, dar los pormenores de la justa deportiva en cuestión, recalcando el cuidado que se debe de tener al momento de manejar las armas deportivas, las cuales en esta competencia se autorizaron pistolas neumáticas disparadas a siluetas sobrepuestas a 10 mts , realizando 15 disparos en posición parado.


En esta modalidad, las quintetas participantes conformadas por hombres y mujeres tanto jóvenes como adultos, dio la oportunidad a socios e invitados de observar la técnica y destreza de cada uno de los tiradores en el manejo de sus potentes armas neumáticas.


Al término de la primera justa deportiva y tras la evaluación de los impactos realizados, el juez de campo dio por terminado el primer evento resultando triunfadores Raymundo Núñez, Alberto Cal y Mayor y Alma Libertad Díaz.


Para la segunda competencia del día y tras el resguardo de las pistolas neumáticas, el auxiliar de campo Julio César Bezares dio las indicaciones para la competencia con rifle de fuego calibre .22, disparando 15 tiros en la posición de parado, sentado, hincado o acostado sobre siluetas de gallinas metálicas localizadas a 100 metros y recordando a los competidores acatar las medidas de seguridad que dichas armas requieren, como son el uso de lentes y audífonos protectores, así como lo que indica el reglamento de la federación para el abasto de las armas. 


En esta modalidad los participantes tras demostrar su destreza y conocimiento en el manejo de sus rifles calibre .22 y tras una ardua competencia en la que todos dieron lo mejor de si, resultaron ganadores David Manzur, Angelina Pérez y Alberto Cal y Mayor, quienes al momento de la premiación, en donde la linda chiquilla Paty Falconi entregó los trofeos, fueron ovacionados por todos los asistentes, con lo que se dio inicio a la asamblea mensual del club.


Ya en la palapa y tras degustar exquisitas viandas preparadas por el anfitrión Carlos Ortíz y su Margarita del alma, las cuales fueron una excelente muestra gastronómica tradicional zoque, la asamblea general tras escuchar los informes correspondientes de la mesa directiva, deliberaron y votaron por el ingreso de tres nuevos socios con lo cual se demuestra una vez mas que El Tinamú es y seguirá siendo el mejor club de tiro del sureste de la República.





1  /  28
Club Cinegético de Caza, Tiro y Pesca El Tinamú A.C.


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA