Domingo 25 DE JUNIO, 2017
TINAMÚ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 17 de Diciembre 2014, 0:37 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Diciembre 17, 2014

Celebra el Tinamú comida anual 2014

Con la finalidad de dar por concluido un año más de actividades de este 2014, los socios del Club Cinegético de Caza, Tiro y Pesca “El Tinamú A.C.” se dieron cita el pasado domingo 14 en sus instalaciones localizadas en el municipio de Ocozocoautla, en donde realizaron para deleite de amigos y familiares una demostración sobre el manejo de escopetas calibre .12 en la práctica conocida como tiro de scripper, la cual consiste en utilizar 4 lanzadoras de discos que asemejan tanto el recorrido de un conejo, como el vuelo de diversas palomas.


Correspondió al socio José Antonio Zenteno dar las explicaciones relativas a la forma de hacer los disparos en las estaciones correspondientes así como de hacer hincapié en las medidas de seguridad que se deben de tomar para dicha práctica. De esta forma, los integrantes de el Tinamú, tanto hombres como mujeres y jovencitas, se dieron gusto efectuando disparos a los discos de arcilla que semejaban palomas en vuelo. 


Cada participante tuvo la oportunidad de demostrar su destreza en el manejo de sus escopetas, haciendo un promedio de 25 disparos de forma alternada en las estaciones correspondientes. Resultando con mayor puntuación Tony Zenteno, Hernán Pedrero y David Manzur, los cuales recibieron la ovación de sus compañeros y el público asistente. Al término de la demostración, los integrantes del Tinamú, así como familiares y amigos, se trasladaron a la palapa del club en donde degustaron de una suculenta comida a base de lomo horneado y canelones de espinacas que para tan grata ocasión, la mesa directiva contrató los servicios de un chef profesional. 


Previo a la comida, el presidente del club Carlos Coutiño Pastrana hizo un recuento de las acciones realizadas durante el 2014 y levantó la copa para dar el brindis de fin de año, exhortando a todos los socios a seguir manteniendo la unidad y la camarería entorno a tan importante deporte, deseando al mismo tiempo que la paz y la felicidad brille en el corazón de cada uno de los que hacen posible la existencia de “El Tinamú”





1  /  23
Club Cinegético de Caza, Tiro y Pesca “El Tinamú A.C.”


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA