MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE, 2017
TINAMÚ
Ocozocoautla, Chis.
Lunes 22 de Septiembre 2014, 2:20 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Septiembre 22, 2014

Celebra El Tinamú las fiestas patrias

Con verdadero fervor patrio, los integrantes del Club Cinegético de Caza, Tiro y Pesca “El Tinamú A.C” celebraron el 204 aniversario de la independencia de México así como también el 178 aniversario de la Federación de Chiapas a México.


Para este acto tan importante en la vida no sólo de Chiapas, si no de todo México, los socios se dieron cita el pasado domingo para una vez izado nuestro lábaro patrio, dar principio a la justa deportiva de septiembre, en donde socios e invitados participaron en un encuentro sin precedente utilizando dianas de multiobjetivos, localizadas a 50 y 75 metros respectivamente.


Correspondió al socio José Antonio Zenteno dar las explicaciones reglamentarias sobre el uso de las nuevas dianas haciendo notar que cada una contiene 25 aciertos y que como su nombre lo indica, se requieren 25 impactos por participante.


Al término de la explicación, el juez de campo Ramiro Gómez nombró a las quintetas participantes así como a los jueces de línea por balcón. 


Requiriendo para la competencia en el primer evento del día, el uso de rifles neumáticos calibre 5.5, utilizando para ésta, la posición de tiro con mampuesta. Resultando ganadores en esta primera modalidad los tiradores Luis Vázquez, Carlos Martín Coutiño y José Antonio Zenteno, en el tercero, segundo y primer lugar, los cuales fueron ovacionados por socios y público asistente, quienes reconocieron su destreza en tiros de precisión.


Como segunda contienda, los socios participantes dieron cuenta a dianas del mismo tipo localizadas a 75 metros, esta vez utilizando rifles de fuego calibre .22 en la posición de tiro mampuesteado. Resultando ganadores al término del escrutinio los competidores Ramiro Gómez en tercer lugar, Hernán Pedrero en segundo y Tony Zenteno en primer lugar, los cuales de igual forma recibieron las felicitaciones por su buen desempeño y seguridad en el manejo de sus armas de fuego.


Al término de la justa deportiva, los socios e invitados se trasladaron a la palapa del club en donde luego de escuchar y aprobar el acta de la asamblea anterior, degustaron de una suculenta y upípera comida mexicana a base de antojitos mexicanos que para tal efecto preparó el socio Jorge Antonio Coutiño quien se llevó la tarde por tan delicioso platillo. Felicidades a todos los participantes.





1  /  20
Ganadores


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA