VIERNES 18 DE AGOSTO, 2017
TINAMÚ
Ocozocoautla, Chis.
Sábado 17 de Mayo 2014, 0:09 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Mayo 17, 2014

Muerte súbita en el Tinamú

Como ya es toda una tradición y festejando la heroica batalla del 5 de mayo en la que las fuerzas de nuestro heroico ejército mexicano derrotó a las legiones enviadas por Napoleón Bonaparte para derrotar nuestro gobierno y que culminó en un combate casi frontal en los cerros de Loreto y Guadalupe de la heroica Puebla, y cuyo parte militar del general Ignacio Zaragoza al presidente de México fue "hoy las armas mexicanas se han cubierto de gloria".


Casi de esta forma y con un desempate a muerte súbita el cual capto la atención de socios e invitados a la justa deportiva mensual convocada por la dirigencia del Tinamú los competidores Miguel Ángel Domínguez y Alma L. Díaz Arrieta tras una ronda de 18 disparos alternados dieron fin a la justa deportiva del 4 de mayo.


La competencia dio inicio con las indicaciones sobre el uso de pistolas calibre .22 disparando a objetivos metálicos (Palomitas) que diera el socio José Antonio Zenteno y tras la demostración que hiciera entregó la estafeta al jefe de campo el querido "Marshall" Gómez quien en apego a sus funciones convocó a los participantes a tomar sus lugares respectivos y efectuar sus 20 disparos conforme el tiempo establecido.


La justa de tiro con pistola, que gustó por su agilidad y destreza en el manejo de las armas sobre objetivos fijos, dio como resultado un desempate a muerte súbita que por primera vez se ha efectuado entre hombre y mujer saliendo triunfadores los compañeros Miguel Ángel  Domínguez, Alma L. Díaz y Gonzalo José Pérez quienes recibieron la ovación de todo el público asistente.


En la segunda competencia correspondió al juez de campo Ramiro Gómez dar las indicaciones al respecto del uso de los rifles neumáticos disparando a siluetas metálicas a 50 mts en 3 rondas de 5 tiros cada una en las posiciones ya acostumbradas de parado, sentado e hincado o acostado.


Ésta práctica de uso de rifles neumáticos que sigue siendo la esencia de club cinegético de caza, tiro y pesca "El Tinamú A.C." fue del deleite de todos los participantes pues en ella cada tirador demuestra su destreza y nervios de acero para lograr el objetivo de 15 aciertos.


En éste duelo se coronaron los compañeros Carlos Martín Coutiño (primer lugar), Gonzalo Núñez (segundo lugar) y Sheryl Cámara (tercer lugar), quienes agradecieron las ovaciones de socios y amigos que se dieron cita en una de las mejores instalaciones para la práctica de tiro al blanco que es "El Tinamú".


Al término de la justa y tras poner en resguardo las armas utilizadas los socios e invitados se trasladaron a la palapa del club, en donde los ganadores recibieron sus respectivos trofeos de mano de las infantas Regina Mercado y Avril Clemente para luego degustar unas exquisitas viandas muy a doc las cuales fueron preparadas por el anfitrión del mes Celso Clemente Rodríguez y su Graciela del alma quienes recibieron de los comensales, fuertes aplausos y felicitaciones.





1  /  27
Tinamú


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA