VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE, 2018
CHÉCALAS
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Viernes 22 de Diciembre 2017, 17:17 hrs

CHÉCALAS | SOCIALES EN EXCLUSIVA | Diciembre 22, 2017

¡Llega Tshirtconcausa a Chiapas!

Llegó a nuestro Estado @tshirtconcausa; iniciativa comenzada por cinco mujeres: Ana Parroquin, Janeth Gómez, Marimar Turati, Mili Reyes y Zaira Zepeda. Este grupo de amigas que vivieron el terremoto de la ciudad de México, se pusieron las pilas para crear un canal de captación de recursos, para ayudar a fundaciones serias enfocadas en el proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por los terremotos de Septiembre.


Un grupo de talentosas mujeres chiapanecas decidieron unir fuerzas y traer la representación de @tshirtconcausa a Chiapas, y así poder sumar fuerzas y ayudar a esta noble iniciativa ciudadana.


La iniciativa consta de vender playeras con estilos padrisimos en color blancas y negras para Mujer, Hombre y Niños, donde no sólo se adquiere una playera que unifique y empodere los y las mexicanas, sino que también se solidarice con la realidad de los afectados.


Cada playera tiene un costo de $300 pesos y el 100% de la ganancia es donado a los damnificados de los terremotos.


Dicho esto, el día pasado 21 de diciembre se hizo la primera donación de $150,000 a la fundación CADENA A. C. La fundación @tshirtconcausa decidió destinar estos primeros fondos al municipio afectado de Chiapa de Corzo. 


En enero se realizará su primera rueda de prensa en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez. 


“Esperamos ir a varios Municipios, estamos seguras que los chiapanecos se solidarizaran a esta linda causa” nos dicen las ocho mujeres chiapanecas involucradas que son Ana Novelo, Dzheyra Lara, Esteph Velarde, Lupita Natalia Rechy, Ross Treviño, Silvia Arely y Vicky Granda.


Nos aclaran: “no estamos desfasados para ayudar a nuestro Estado. Estamos seguras que será la primer causa de muchas que realizaremos para ayudar a los Chiapanecos.


Concluyen: “los invitamos a que sigan las redes Tshirt con causa Chiapas Facebook, Instagram Tshirtconcausa.chiapas y @Tshirtconcausa en twitter”





1  /  14


COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA