VIERNES 31 DE OCTUBRE, 2014
DEPORTES
ALFONSO HDEZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 26 de Febrero 2014, 0:16 hrs

DEPORTES | ALFONSO HDEZ | Tuxtla Gutiérrez, Chis
PRESENTAN “FUTBOLITO BIMBO 2014”

En conferencia de prensa se presentaron todos los detalles del “Futbolito Bimbo 2014”, donde hasta el momento hay 96 escuelas inscritas en el Estado de Chiapas, y se espera la incorporación de más instituciones educativas.


El acto estuvo a cargo de Omar Ignacio López y José Vicente Guerrero, representantes del grupo Bimbo, así como el Coordinador Estatal del evento, Roger Alemán, y la asistencia de Miguel Ángel Casanova, Ex Futbolista profesional.


En lo que se refiere a esta edición del Futbolito Bimbo, indicaron que primordialmente tiene como objetivo promover la activación física combinada con el estudio, así como  fomentar valores y la unión familiar.


Sobre el torneo explicaron que se desarrollará en cuatro etapas, teniendo 45 sedes en todo el país, donde Chiapas se encontrará en la región 7 con equipos de  los estados de Veracruz, Oaxaca y Puebla.


Asimismo, Roger Alemán expresó que hasta el momento hay 96 escuelas inscritas hasta la fecha del lunes pasado, donde se espera que el número de equipos se incremente en los próximos días, a esto, agregó que hace dos años sólo se contaba con actividad en Tuxtla Gutiérrez, y ahora se unirán los municipios de Comitán, San Cristóbal y Cintalapa.


Las inscripciones se cierran el próximo siete de Marzo, y las actividades arrancan el día 21 del mismo mes a la ocho de la mañana en las instalaciones del Colegio La Paz, y se espera culminen en el mes de Mayo.


De esta manera todo queda listo para que el “Futbolito Bimbo 2014” arranque con sus actividades en Tierras Chiapanecas, donde se espera que se supere el objetivo del año pasado donde un cuadro de San Cristóbal llegó hasta la última del fase del torneo.


 



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA