LUNES 18 DE JUNIO, 2018
DEPORTES
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez
Jueves 11 de Enero 2018, 1:38 hrs

DEPORTES | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez
JUAN Antonio Reyes es el campeón 2017 de FIA México – National Karting Championship

El año llegó a su final y también la temporada 2017 de FIA México – National Karting Championship Reto Telmex con un calendario de seis fechas, donde en cada carrera los jóvenes talentos de las categorías Reto Telmex y Baby/Mini 60cc nos brindaron grandes emociones.


Muestra de ello es que el campeonato se definió hasta la última fecha en la carrera celebrada en el Kartódromo de Cuautla Morelos, en donde Juan Antonio Reyes, demostró su destreza y talento, subiendo al segundo lugar del podio en está final y acumulando los puntos suficientes para ahora ser el nuevo campeón del Reto Telmex.


Juan Antonio Reyes corrió el kart número 17 bajo el servicio de Eduardo García “Gafi” que como preparador refrendo el título de campeón, ya que él trabajo con Jorge de la Parra para obtener la presea en el 2016. Este logró tiene un doble esfuerzo, al radicar en Cancún la logística para asistir al campeonato no fue nada fácil.


La pasión de Juan por los autos fue desde pequeño a los dos años ya fabricaba pistas de carreras con sus Legos y tablas de madera, al paso del tiempo se volvió un conocedor de los autos deportivos, su entrada al kartismo fue tardía aproximadamente a los 12 años.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA