MIÉRCOLES 17 DE ENERO, 2018
DEPORTES
ALFONSO HDEZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 19 de Julio 2017, 1:09 hrs

DEPORTES | ALFONSO HDEZ | Tuxtla Gutiérrez, Chis
MELISA Moreno, un talento en luchas

Tras regresar con una medalla de bronce en su primer participación en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, la luchadora olímpica Melisa Alejandra Moreno Corona se prepara arduamente para finalizar con excelente nivel el año con miras al siguiente proceso.


Esta joven forma parte de la Selección Chiapas que con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), a cargo de José Luis Orantes Costanzo, han dejado en alto el nombre de Chiapas.


La dirigida por el profesor, José Chávez Banda indicó que a pesar de que no tienen competencias próximamente, están realizando trabajo de doble sesión, y es que a principios del próximo año tendrá participación en eventos importantes de carácter nacional.


“Había clasificado en segundo lugar al Regional, pero en la etapa Nacional me fue bien y aunque era mi primer año obtuve la medalla de bronce. Me siento muy orgullosa y feliz porque no esperaba ese resultado, porque me enfrenté con chicas que ya habían ido a la Olimpiada y tenían mucha experiencia”, mencionó la medallista de Olimpiada Nacional.


Melisa Moreno, es una de las atletas chiapanecas que más ha sorprendido en lo que va de este 2017, y es que a pesar de que la joven recién se integró al equipo de luchas de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), logró subir al pódium del evento más importante del deporte en nuestro país.


“Hay muchos atletas que desde pequeños comienzan a entrenar y yo la verdad comencé grande. Mucha gente no creía en mí, pero me esforcé en cada entrenamiento y seguí las instrucciones de mi entrenador. Todo mi esfuerzo dio frutos al lograr calificar a la Olimpiada Nacional y después al conseguir una medalla. Por mi edad, sólo me queda un año en Olimpiada, pero en el 2018 voy por el oro”, comentó Melisa Moreno.


La atleta aprovechó para agradecer el apoyo que sus padres le han dado en su carrera deportiva, así como todo el respaldo que ha recibido por parte de su entrenador, José Chávez Banda, quien la ha impulsado para dar su mayor esfuerzo en los entrenamientos y en las competencias.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA