MIÉRCOLES 17 DE ENERO, 2018
DEPORTES
ALFONSO HDEZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 19 de Julio 2017, 1:07 hrs

DEPORTES | ALFONSO HDEZ | Tuxtla Gutiérrez, Chis
OCELOTES jugará en Veracruz

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) inicia este miércoles su gira de trabajo en el estado de Veracruz, donde sostendrá algunos compromisos amistosos contra equipos de Tercera División y Liga Premier.


El inicio del Apertura 2017 está cada vez más cerca y el conjunto representativo de Chiapas se alista para su debut, es por eso que la directiva y cuerpo técnico han apostado por estos partidos.


“Vamos a jugar con la segunda premier de Veracruz, una tercera de Orizaba y el viernes con la segunda división de Orizaba, y estamos pensando jugar otro partido más. Al equipo yo creo que le va a faltar un partido más para estar en ritmo y bien claros de quienes van a iniciar”, aseguró el domador Adrián García Arias.


El equipo, según el estratega chiapaneco, está a un 70 por ciento del armado, y con base al plan de trabajo, antes del inicio de la Liga, estarían analizando la llegada de un elemento más para completar la plantilla.


Hasta el momento, los felinos universitarios han disputados dos partidos de práctica en Tuxtla Gutiérrez, con un saldo de un triunfo y un descalabro.


“A mí me interesa el cómo ganar, la intención del cómo ganar; ahorita el funcionamiento me interesa más que el resultado, nunca me gusta perder, siempre me gusta ganar y estamos entrando a una dinámica que trabajamos en la semana, y este es un equipo prácticamente nuevo que se van adaptando y van entendiendo mi idea”, finalizó el técnico.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA