MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE, 2017
DEPORTES
ALFONSO HDEZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 14 de Junio 2017, 1:06 hrs

DEPORTES | ALFONSO HDEZ | Tuxtla Gutiérrez, Chis
GUACAMAYAS barren a Camaroneros

En la décima y última serie de la temporada regular 2017 de la Liga Tabasqueña de béisbol Profesional AA (LTB), Guacamayas de Chiapas se impuso por barrida a Camaroneros de Centla, en la serie disputada en el estadio “Narno Cupil Galmiche”, de Frontera, Tabasco, consiguiendo los triunfos por pizarras de 5-1, 2-1, 8-5 y 3-0.


En la doble cartelera del sábado, la novena chiapaneca tuvo en la loma de los disparos como abridores a Edisandys Díaz y Arturo Esparza, quienes dominaron a la ofensiva rival permitiendo únicamente una carrera en ambos casos y adjudicándose los respectivos triunfos.


La incorporación de César ‘El Cholo’ Rodríguez, proveniente de Olmecas de Tabasco fue factor en la serie; en el primer compromiso remolcó par de carreras en el tercer episodio y en el segundo de la serie también se hizo presente, produciendo la que a la postre fue la carrera de la diferencia.


El domingo en el tercero de la serie ‘el Cholo’ se estrenó como jonronero con los emplumados, ‘volándose la barda’ por el jardín derecho, en el quinto episodio y produciendo tres carreras en el juego; el receptor, César Hernández, también se hizo presente con remolque de par de anotación, con limpio doblete en el cuarto rollo.


El último de la serie marcó la presentación de Ángel ‘La Mamba’ Araiza, quien lanzó por espacio de cuatro episodios, dominando sin problema a sus adversarios; a la ofensiva, César Hernández, Wilbert Aguilar y Nomar Álvarez, remolcaron las carreras de la victoria.


Guacamayas de Chiapas terminó la segunda vuelta del calendario en el segundo puesto del standing, con porcentaje de 0.750 y marca de 15 juegos ganados y 5 perdidos, solo por debajo de Caimanes de Ciudad Pemex, que culminó con 18-2, para 0.900 de porcentaje.


En el standing final por puntos la novena chiapaneca aparece también en el segundo puestos, en tanto que igualados con 9, están Juchimanes de la UJAT, que sería el rival de Guacamayas, Tiburones de Cunduacán y Camaroneros de Centla, será mañana en la reunión de la liga cuando se determine correctamente las series de playoffs.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA