LUNES 11 DE DICIEMBRE, 2017
DEPORTES
ALFONSO HDEZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 12 de Junio 2017, 20:37 hrs

DEPORTES | ALFONSO HDEZ | Tuxtla Gutiérrez, Chis
Protección asegurada para el partido “Guerra de Leyendas”

A fin de resguardar la integridad de los asistentes para el partido de futbol soccer “Guerra de Leyendas”; diferentes instancias gubernamentales serán los encargados de la seguridad del evento, en donde se enfrentarán las leyendas del América y la Selección Chiapas.


El partido se llevará a cabo el próximo sábado 17 de junio en el Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”, por lo que el promotor del evento César Cancino Kassab, director de CCK News Tv, asistió a una reunión con las dependencias encargadas de la seguridad en el estado para asegurar, que el evento se desarrolle sin contratiempos.


“Para nosotros lo más importante es que las personas que lleguen al evento entren y salgan bien, que disfruten el evento, estén felices y que disfruten el día del padre porque el partido es para -celebrar a papá a toda madre-. Por eso como lo hemos venido haciendo en otras ocasiones, llevar la seguridad de la mano con las corporaciones gubernamentales”, aseguró César Cancino.


Las dependencias que participarán en el tema de la seguridad del evento son: Secretaría de Protección Civil de Chiapas, Secretaría de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Policía Federal, Policía Estatal de Caminos, Secretaría de Salud, Policía Estatal Preventiva y Transito Estatal. Y el evento también contará con seguridad privada.


“Tendremos seguridad en todo el evento. Contaremos con cuatro ambulancias, bomberos, seguridad privada que es el primer grupo de atención para el aficionado y bueno, en dado de alguna contingencia ya entrarían las fuerzas del orden”, indicó el promotor del partido Guerra de Leyendas.


Por otro lado, César Cancino informó que por ser el Día del Padre y ayudar a la economía de los chiapanecos, se decidió que los niños entrarán gratis al evento, el cual solo tendrá accesos para las zonas preferente, plateas y palcos.


“Queremos festejar a los padres con todo. Por eso ese día en la zona de preferente que tiene un costo de 87 pesos, los niños menores de 12 años entrarán de manera gratuita y acompañen a sus papás al partido. Además, al término del juego habrá una convivencia para que los aficionados puedan tomarse fotografías con las leyendas del América”, destacó el promotor.


Las puertas del Estadio Zoque estarán abiertas a partir de las 16:00 horas. Los costos para acceder al juego son: Preferente 87 pesos, Plateas 173 pesos y Palcos 238 pesos. El equipo de Leyendas del América está integrado por: Reynaldo Nava, Miguel Zelada Jr, Vinicio Bravo, Héctor Miguel Zelada, Cecilio de los Santos, Damián Álvarez, Isaac Terrazas, Fantasma Figueroa, Cuchillo Herrera, Fabián Estay, Andrés Chitiva, Antonio Carlos Santos y Carlos de Los Cobos. El árbitro central será Bonifacio Núñez.


“Las cabeceras estarán cerradas, además en la zona del estacionamiento norte solo habrá espacio para un 30 por ciento, por lo que se invita a la población que ingresen por el lado sur para que el ingreso sea más ágil. El futbol es importante, el futbol nos une y con este evento también se busca que no se muera la tradición de ir al Reyna a ver futbol”, mencionó César Cancino.


El promotor también resaltó que parte de las entradas serán a beneficio del joven Manuelito, quien padece distrofia muscular y requiere de un ventilador que tiene un costo aproximado de 120 mil pesos para poder respirar.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA