LUNES 11 DE DICIEMBRE, 2017
DEPORTES
ALFONSO HDEZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 05 de Junio 2017, 1:05 hrs

DEPORTES | ALFONSO HDEZ | Tuxtla Gutiérrez, Chis
VUELVEN al trabajo

Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach) reporta este lunes en las instalaciones del Sedem, donde iniciará con los trabajos de pretemporada para el próximo Apertura 2017 de la Segunda División Profesional.


Después de un par de semanas de vacaciones, los jugadores que serán considerados para el siguiente semestre deberán presentarse a las 10 de la mañana para pruebas médicas.


Además del equipo base, también se reportarán los jugadores que fueron reclutados durante las visorías, ya que estarán en su tercer y último filtro para formar parte del club o alguna otra categoría, al menos es lo que considera el Profesor Lázaro Pérez.


“La idea es que nosotros tengamos jugadores del estado necesitamos saber cómo será la estructura del primer equipo hacia abajo por eso es importante que los muchachos se muestren, algunos se presentaran el lunes para tenerlos a la mano, porque no sabemos qué va a pasar con la estructura, si es como lo pide la federación, tendremos estructura hacia abajo”, aseguró el profesor.


Ocelotes tiene consideradas varias bajas, algunas de ellas porque sus jugadores ya no dan la edad, como Reynaldo Díaz o Samy Rodríguez, pero en el caso de otros jugadores su bajo rendimiento es lo que les impedirá seguir vistiendo los colores de la Unach.


Ocelotes comenzará con trabajo a doble sesión, por la mañana y por la tarde, después realizarán algunos partidos de práctica en sedes por confirmar, además de que se tiene considerada una gira por el centro del país previo a su debut en la Liga.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA