MARTES 16 DE OCTUBRE, 2018
LO + NUEVO
REDACCIÓN
CDMX
Martes 07 de Agosto 2018, 18:28 hrs

LO + NUEVO | REDACCIÓN | CDMX
PRUEBA de ADN relaciona a detenido con feminicidios de catedrática de la UNAM y su hija

La prueba de ADN que la Procuraduría capitalina aguardaba para relacionar a un joven que fue detenido por narcomenudeo con los feminicidios de la catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Graciela Cifuentes, y su hija Sol, estudiante de arquitectura, cuyos cuerpos fueron hallados calcinados al interior de su hogar, en marzo pasado, resultó compatible en el crimen.


El estudio efectuado por personal especializado de la Coordinación General de Servicios Periciales, consistió en la recolección de indicios genéticos aplicados de acuerdo al protocolo de feminicidio.


De acuerdo con las mecánicas periciales, en las huellas de lucha, defensa y forcejeo se registraron datos genéticos del agresor que resultaron coincidentes con los de la víctima de 54 años.


Este dictamen será integrado a la carpeta de investigación como uno de los datos de prueba que se presentarán ante el juez de control, con la finalidad de que vincule a proceso al inculpado, quien fue identificado como Alan, un ex pretendiente de la joven victima.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA