MARTES 17 DE OCTUBRE, 2017
LO + NUEVO
CLAUDIO NAVARRETE
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Viernes 16 de Junio 2017, 0:44 hrs

LO + NUEVO | CLAUDIO NAVARRETE | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
BUSCAN concientizar a la sociedad con campaña de reforestación

El Sol de Chiapas


Con la finalidad de concientizar y formar  buenos ciudadanos en favor de la ecología, la Liga Municipal de Tuxtla Gutiérrez con el aval de la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) en coordinación con el Grupo Empresarial Chiapaneco Organizados (ECHO) y el Grupo Pensemos en Chiapas, pondrán en marcha la “1ª. Copa Echo Pensemos en el Deporte 2017”.


En ese sentido, el  Grupo Pensemos en Chiapas, comandado por Enecon Laparra Ángel, dio conocer la Campaña de Reforestación denominada “Planeta 2017”, teniendo como objetivo la concientización en los deportistas y la sociedad para lograr un mundo mejor.


Para la cual estuvo acompañado de Carlos Sánchez López, titular del Club Croosover, Jorge Luis Cisneros Encalada, presidente del grupo chiapaneco Empresarial Chiapaneco Organizados (ECHO), José Arturo Monterrosa, propietario del vivero “Bicoplan” y Luis Enrique Arias Espinosa.


De esta manera dieron a conocer que en la primera etapa, se reforestará con 2 mil arbolitos denominados Ramón” en seis municipios, como Copainala, San Fernando, Berriozabal y Tuxtla Gutiérrez. Así mismo se aseguró que se hará una segunda etapa con los municipios de la costa.


Se indicó que estarán participando un promedio de 40 equipos, dentro de las categorías que van de los 8 a los 17 años en la rama varonil y femenil, al tiempo de indicar que tendrá una duración aproximadamente de un mes y medio, donde se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA