MARTES 17 DE OCTUBRE, 2017
LO + NUEVO
CLAUDIO NAVARRETE
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Jueves 09 de Febrero 2017, 3:05 hrs

LO + NUEVO | CLAUDIO NAVARRETE | Tuxtla Gutiérrez, Chis
REGIDOR tuxtleco pide transparencia para impedir corrupción

El primer regidor de Tuxtla Gutiérrez, Iván Sánchez Camacho afirmó que es necesario fortalecer la cultura de transparencia y la rendición de cuentas; además, de que los servidores públicos deben conducirse de forma honrada y transparente.


“Debemos procurar más cuentas claras en el ejercicio público, por qué a la gente hay que decirle en que se gasta el dinero que se administra”, señaló el funcionario municipal.


Mediante un boletín de prensa, Sánchez Camacho dijo que “La corrupción es un mal que  afecta a todos, las malas prácticas del sector público asociadas a la impunidad, es una fatal combinación que lastima y ofende a la gente”.


La transparencia es una práctica que permite al ciudadano conocer el funcionamiento interno de las instituciones y cómo se manejan los fondos que éstas reciben, “Por eso no podemos permitir que hayan irregularidades en cualquiera de los actos públicos”, dijo el Primer Regidor.


 Por último, el regidor  convocó, a la sociedad a denunciar de manera puntual cuando sea víctima de estos malos actos y así fortalecer la cultura de la transparencia en todas las acciones y frenar actos que falten a la honestidad.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA