MIÉRCOLES 20 DE JUNIO, 2018
Al Son de la Marimba
MAURICIO DE LA CRUZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Martes 29 de Agosto 2017, 6:22 hrs
Kyra
Núñez
Rommel
Rosas
Francisco
Gómez Maza
Gonzalo
J. Suárez
Armando
Rojas Arévalo
Oscar
Palacios

Al Son de la Marimba | MAURICIO DE LA CRUZ
Tuxtla Gutiérrez, Chis, a 29 de Agosto de 2017

Josean, solo como la una

Y ahora, ¿quién podrá defender a Josean? La cosa es que ya ni el Chapulín Colorado existe.

Este lunes se presentó el Mata Tigre con toda su retahíla de lame suelas en el edificio Santo Domingo a registrarse con la diputada florero, Flor Ángel, como presidente y secretaria general, respectivamente del Comité Directivo Estatal del PRI. Nadie más. Hasta la Balboa que coordina a la mujerada priista en el OMPRI, le sacateó, no se presentó pero sí envió una su queja al presidente nacional Enrique Ochoa pero ni la pelaron; el proceso continúa, ya que se espera que hoy martes la Comisión de Procesos Internos, declare el registro único de Sir Julián y su escudera, y el segundo día de septiembre ambos dos, tomen posesión y empiece la rebambaramba en el tricolor.

¿Y ahora Josean a dónde se irá a regalar? En Morena ya se vio que ni se acordaron de él en la interna que atraviesa en estos momentos, solo él y nadie más que él, le creyó al abuelito del gober Velasco el cuento de que él sería el ungido por obra y gracia del papá de doña Leti.

Al PAN, jamás se le ha visto por esos lares, nunca ha tenido una distinción con los pitufos, así que descartados.

Al PRD, tampoco, menos ahorita que andan de las greñas queriéndose hacer primero del nuevo edificio perredista y luego de la paga de las prerrogativas; no tienen pensado abrirles las ignacias a Josean.

En Mover a Chiapas, menos que le den entrada cuando su dirigente quiere ser todo, si va a unos 15 años quiere ser la quinceañera; si hay un violado, él quiere ser la víctima.

El Chiapas Unido, está al servicio de el Jaguaryu; ahí ni tumbando puertas.

PT va con Morena; Nueva Alianza con el Verde, y el Verde con el PRI, así que se le terminan las posibilidades y ya se jodió la cosa.

O solamente que se atreva a ir como candidato independiente; ahí sólo que su consentido le pase un poco de paga de lo que se ha transado con su venia en la Secam.

Así que Josean, por no tener la capacidad que dicen tenía, se queda en ceros, como el chucho de las tortas; inexperto, que creyó en lo que le dijeron al oído. Le vieron la cara.





COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA