MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO, 2017
Pulso Ciudadano
AMILKAR GORDILLO
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Lunes 28 de Noviembre 2016, 3:50 hrs
Rodrigo
Aquino
Héctor
Estrada
Rommel
Rosas
Gonzalo
J. Suárez
Gerardo
Gil
Gilberto
Carbonell

Pulso Ciudadano | AMILKAR GORDILLO
Tuxtla Gutiérrez, Chis, a 28 de Noviembre de 2016

FIFEL CASTRO UN GRAN HOMBRE

A pesar de los denuestos, improperios y descalificaciones, su lucha permanente contra la depauperizacion del ser humano, lo hacen imprescindible en la historia de los grandes hombres que lucharon largos años contra la explotación capitalista


Me dirán que fue un dictador, que reprimió la libertad política, que encarcelo a sus opositores, pero ¿qué gobierno del mundo se ha opuesto a la gran potencia del mundo, los Estados unidos, y tuvo el valor y la audacia de sentar en su territorio misiles nucleares apoyados por la antigua Rusia.? Y lo más importante no le tuvo miedo a las grandes potencias que finalmente lo boicotearon, no importando a la gente del pueblo que a veces o siempre no tenían que comer, si a eso se le llama democracia, pues hemos perdido el rumbo por la enajenación de la tecnología capitalista. No es que sea comunista, adjetivo tan señalado, pero si soy partidario de la justicia y de la no explotación del hombre por los grandes capitalistas. Solo los gusanos de Miami pueden festejar la muerte de un ser humano, la mayoría de estos corruptos y la gran parte de esta población se dedicada a las actividades ahora llamadas inmorales.


Lo que me pregunto es de la gran ceguera que existe en los mexicanos, al no darnos cuenta que también vivimos una gran dictadura, únicamente que bien simulada, diría Vargas Llosa, gran cantidad de mexicanos padecen hambre, están desnutridos, no pueden protestar porque les echan la policía. Hay una gran cofradía de millonarios, empresarios y políticos que estructuran y manipulan las leyes para ser siempre impunes, y aplicarlas a sus enemigos políticos o económicos, pagarle al trabajador una miseria por su trabajo, es una manera de esclavitud económica mientras los grandes capitalistas se erigen en los filántropos saludando con sombreo ajeno. Cuanta gente desempleada sin tener para lo principal pululan en las grandes ciudades, a expensas de la “bondad” dé nuestros gobiernos que le regalan una torta o un medio desayuno y montarse la medalla de gobiernos preocupados por sus compatriotas. Cuál es el simulado sistema de justicia que nos protege, cuando vemos que cualquier ciudadano que diga la verdad de un poderoso le arman un buen teatro jurídico y a la cárcel por muchos años, violentando la misma ley que ellos han hecho dis que para garantía de la paz social.¿ Eso no es una dictadura mas suculenta que la cubana? Lo venos ahora con los gobernadores rateros que se roban el dinero del pueblo, y miles de millones se van a los bancos extranjeros, simulan perseguirlos, pero todos se tapan con la misma chamarra, se deben favores y se protegen ¿esto no es peor que la franca oposición de Fidel castro al capitalismo depredador de vidas?


Bueno si esto no lo vemos estamos fritos. Y no nos quejemos. 





COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA