MARTES 16 DE OCTUBRE, 2018
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Miércoles 08 de Agosto 2018, 19:33 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
QUE LOS OPERATIVOS se apliquen a funcionarios del Transporte, piden

Los operativos en contra del “pirataje”, que se están aplicando en esta última parte de la administración estatal, también se deberían replicarse al interior de la Secretaría de Transportes para evitar más actos de corrupción, precisó Mario Bustamante Grajales, presidente de la Alianza del Autotransporte en el Estado de Chiapas.


Confió en que estas actividades sean permanentes, pero la vigilancia también se debe aplicar al interior de la dependencia estatal, porque hay personas que han permitido que los problemas proliferen.


Para el líder transportista son cinco ejes los que deberían atender las autoridades que entrarán en funciones el próximo 1 de diciembre; no obstante, los transportistas concesionados, dijo, tienen que asumir su responsabilidad para abonar a la tranquilidad.


Dentro de las actividades, enumeró, se encuentra la falta de seguridad en la operación del transporte, transparencia en la Secretaría de Transportes, el “pirataje”, “algo no hemos hecho bien y es donde tenemos que ocuparnos”, agregó.


En el marco de la Cuarta Expo del Transporte, que se realizará el próximo 12 de agosto y donde participarán 35 empresas y mil transportistas, dijo que hay personas que están interesadas en mejorar las condiciones de Chiapas de una manera activa.


Mencionó que, aunque han hecho trabajos coordinados con las dependencias gubernamentales, no siempre están de acuerdo en las acciones que realizan y, en su momento, las han señalado y denunciado de manera pública.


Bustamante Grajales espera que el evento que tendrán en las inmediaciones de la Feria Chiapas, asistan los representantes del gobierno del estado en turno y los que vienen, para que observen el trabajo que se ha realizado, pero también para que conozcan los problemas a los que se enfrenta el gremio.


Finalmente, aseguró que los integrantes de la Alianza del Autotransporte del Estado de Chiapas estarán vigilando que no se entreguen concesiones y que no se hagan negocios de manera irregular, tal y como lo informaron los representantes gubernamentales.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA