JUEVES 19 DE JULIO, 2018
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chis
Martes 10 de Julio 2018, 21:05 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chis
DESPACHA ya director general del ISSTECH desde el “Vida Mejor”

Martes 10 de julio de 2018.- Tras varios meses de negociación y luego de que el año pasado el Congreso del Estado de Chiapas autorizara el rescate financiero del sistema de pensiones del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), la actual administración, a cargo del C.P. Eduardo Thomas Ulloa, prioriza el ramo de servicios médicos.


Por ello, con la habilitación de una oficina de enlace, desde el mes de junio el Director General de la Institución despacha directamente los asuntos en las instalaciones del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”.


En este sentido, el funcionario estatal subrayó que ha llegado a dicho hospital para apoyar la administración del nosocomio, que dirige la Dra. Virginia Ethel Jan Arguello, con la finalidad de mejorar los servicios de salud que presta a los derechohabientes.


El Contador Thomas refirió que entre las principales acciones que estará realizando, destacan la mejora en las instalaciones del Hospital, sobre todo en el tema del aire acondicionado, el cual –dijo– supervisa personalmente los trabajos que la empresa contratada se encuentra realizando.


Asimismo la adecuación de las salas de espera, tanto de urgencias como del área de hospitalización, las cuales ya no eran funcionales.


De igual manera la ampliación del área de urgencias, la reubicación del área de hemodiálisis, la rehabilitación del área de laboratorio, entre otras.


“El Hospital trae además una problemática severa en el tema del pago de los gastos de traslado de los pacientes, los cuales se deben desde hace varios años, situación que atenderé personalmente hasta dar solución”, puntualizó el Director General del ISSTECH.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA