VIERNES 23 DE FEBRERO, 2018
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez
Martes 13 de Febrero 2018, 2:50 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez
FERNANDO Castellanos refuerza acciones de bacheo en Tuxtla Gutiérrez

Con el objetivo de continuar mejorando las vialidades que se encuentran en mal estado de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, instruyó reforzar el Programa Emergente de Bacheo.


En este sentido, el edil tuxtleco manifestó que, en los más de dos años y medio al frente del Ayuntamiento capitalino, se han logrado bachear más de 50 mil metros cuadrados de calles en diferentes barrios y colonias de la ciudad, lo que representan más de 750 calles recuperadas con el equipo “Jet-Patcher” de mezcla asfáltica.


“Al inicio de la administración nos propusimos construir, rehabilitar o bachear una calle al día, lo que representa intervenir 1,095 calles durante los tres años. Al momento llevamos cerca de 1,700 calles nuevas o rehabilitadas, con lo que hemos superado la promesa de campaña. Muchas veces no se ve porque en Tuxtla tiene más de 40 mil calles, pero por supuesto que hemos cumplido y con creces”, señaló.


Destacó además que, el Ayuntamiento tuxtleco bacheó durante el 2017 más de 21 mil metros cuadrados de calles, lo que representa un trabajo de ocho mil baches tapados en diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez.


Sostuvo que, con el Programa Emergente de Bacheo, Tuxtla ha mejorado y se garantizan mejores vialidades para que se pueda circular, toda vez que adicional a estas acciones, también se ejecutan obras de rehabilitación con concreto hidráulico en las calles más afectadas, además de calles en donde nunca se había pavimentado.


Fernando Castellanos dio a conocer que, desde principio de año, cuadrillas dependientes de la Secretaría de Obra Pública Municipal se han desplegado en diversos puntos de la Tuxtla para atender más de tres mil metros cuadrados, lo equivalente a mil baches tapados.


Finalmente, el presidente Fernando Castellanos refrendó el compromiso su gobierno de fortalecer estas acciones para brindar mejores vialidades a la población.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA