MARTES 12 DE DICIEMBRE, 2017
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez
Miércoles 06 de Diciembre 2017, 1:33 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez
CESAR Serrano no se descarta para gobernar Tuxtla Gutiérrez

Este martes, el Partido del Trabajo (ST) en Chiapas nombró como coordinador de estructura municipal electoral a Cesar Serrano Nucamendi, a quien la militancia le ofreció el respaldo total para los comicios del 2018.


Al ser entrevistado, Serrano Nucamendi, no descartó sus aspiraciones para contender para la candidatura por la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez, por lo que mencionó que de tiempo atrás ha venido trabajando en un proyecto para que, al llegar el momento y tener la posibilidad, pueda aplicarlos en la capital.


Dijo que, pese a lo que se piensa de las estructuras de los partidos en el poder (PRI-PVEM), la sociedad está cansada y se ha convertido en una maquinaria que tomará la decisión para elegir a sus gobernantes.


“Somos mucho más los ciudadanos que estamos deseando transformar esta ciudad de Tuxtla Gutiérrez y mucho más aquellos que estamos deseosos de transformar Chiapas y muchos aún más aquellos que deseamos que México transite en una dirección correcta y no si rumbo como hasta hoy”, dijo.


Los dirigentes del Partido del Trabajo, abundaron que dicho instituto aceptó formar una alianza con el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), además de que el Partido Encuentro Social (PES) que recientemente optó por apostarle a la izquierda.


Al respecto, Cesar Serrano Nucamendi, remarcó sus deseos de caminar a lado de Andrés Manuel López Obrador y lo reconoció como el mejor para buscar la titularidad en el poder ejecutivo del país.


Expuso que Chiapas como todo el país requieren de hombres y mujeres valientes que hagan de un ideal una realidad de servirle a este país: “La maquinaria institucional no es tan grande como la maquinaria de nuestra sociedad a la que nos debemos y pertenecemos.”


Respecto a su participación como candidato también en la búsqueda de la alcaldía capitalina, pero abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN) en años anteriores, respondió lo siguiente: “Estoy  convencido que la vuelta que tenemos que dar el día de hoy no es a la derecha ni por el centro, es por la izquierda (…) los tiempos han transcurrido, y efectivamente fui candidato del PAN pero tuve que pelear mi candidatura y hasta demandar a Acción Nacional para que me garantizara que el proceso al que yo había sido inscrito cumpliera con la legalidad (sic)”.


Reiteró que “la vuelta no es para la derecha, sino para la izquierda”.


Al tomar la palabra, Héctor Hugo Robledo Gordillo, miembro del Comité Estatal y exdiputado federal, comentó que en esta misma semana se firmará la alianza entre el Partido del Trabajo, Morena y el Partido Encuentro Social.


Y manifestó la confianza en el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, quien representa al virtual candidato de la izquierda para la presidencia de este país. 


El Estado/Agencia



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA