MARTES 12 DE DICIEMBRE, 2017
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez
Miércoles 06 de Diciembre 2017, 1:28 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez
SE VINCULAN UNICACH y Poder Judicial de Chiapas

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y el Poder Judicial del Estado de Chiapas suman capacidades para fortalecer las funciones sustantivas institucionales, que son la formación de profesionistas con alta capacidad científica y profunda convicción humanística y la impartición de justicia pronta y expedita.


Ante la comunidad universitaria, el rector de la UNICACH, Rodolfo Calvo Fonseca y el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas firmaron un convenio general de colaboración mediante el cual establecen mecanismos para desarrollar actividades culturales y de capacitación.


El rector Calvo Fonseca agradeció la voluntad del titular del Poder Judicial del Estado de conjuntar esfuerzos en beneficio directo de la comunidad universitaria y personal de dicho órgano de impartición de justicia, lo que redundará en un mejor servicio a la sociedad chiapaneca.


Esta vinculación permitirá la realización de eventos académicos y de capacitación en diversos campos de las ciencias sociales, lo cual fortalecerá la investigación jurídica y producción editorial.


En su intervención, Rutilio Escandón Cadenas afirmó que la unión institucional genera crecimiento y beneficio social, por lo cual valoró el convenio de colaboración suscrito con la UNICACH, institución con prestigio en Chiapas y el sureste del país, que brinda a la juventud chiapaneca educación de calidad bajo el liderazgo del rector Rodolfo Calvo.


En este contexto, señaló que el alumnado y docentes de la licenciatura en Psicología de la UNICACH encontrarán un lugar propicio para la investigación y aplicación de sus conocimientos en el Centro de Justicia Alternativa del Poder Judicial del Estado de Chiapas.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA