MIÉRCOLES 26 DE JULIO, 2017
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Viernes 16 de Junio 2017, 2:50 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
¡QUÉ PADRE festejar el “Día del Padre!”: Penagos

En lo que fue la primera vez que se festeja el Día del Padre con los trabajadores al servicio del Poder Legislativo estatal, el diputado Carlos Penagos Vargas hizo un reconocimiento a quienes con su trabajo permanente ayudan a forjar mejores núcleos familiares en beneficio de la sociedad chiapaneca.


En amena convivencia efectuada al sur oriente de la ciudad capital, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXVI Legislatura, hizo un reconocimiento a los padres “por mejorar cada día los servicios institucionales que ofrece el Congreso del Estado de Chiapas, pero sobre todo por esforzarse para ser mejores ciudadanos tal y como lo requiere nuestra entidad”, detalló.


En un ambiente de franca camaradería y entusiasmo, el representante popular dijo además que en estos tiempos de búsqueda de mejores condiciones de equidad de género, “así como con mucho cariño festejamos a las madres recientemente,  ahora les corresponde a ustedes fortalecer los lazos de convivencia armónica, y para ello los órganos de gobierno interno del Congreso estatal lo hacemos con mucho gusto, respeto y admiración”, expresó.


“Hoy estamos muy contentos porque es ocasión propicia para reunirnos y agradecerles todo lo que hacen día con día, y en correspondencia a esa entrega, nosotros nos ponemos a sus órdenes para lo que se necesite y hacer una institución a la altura de lo que reclaman las expectativas de las y los chiapanecos”, subrayó.


“Cada vez que me equivoqué me ayudaste, cuando dude me aconsejaste, si me quejabas tú te volvías medicina y siempre que te necesitaba estabas ahí a mi lado. ¡Felicidades padres en su día”, les dijo emocionado Penagos Vargas a los presentes. 



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA