MARTES 17 DE OCTUBRE, 2017
NOTICIAS
REDACCIÓN
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Viernes 09 de Junio 2017, 1:27 hrs

NOTICIAS | REDACCIÓN | Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
ESTUDIANTES chiapanecos buscan consolidar el consumo local

Claudio Navarrete


El Sol de Chiapas


TGz.- En busca de fomentar el consumo de productos locales, se realizará el próximo sábado 17 de junio, en el museo de la ciudad,  el evento “Consume Local” que correrá a cargo de estudiantes de la Escuela Bancaria Comercial.


Dicho programa tiene como objetivo de fomentar el consumo de productos regionales, mostrando la importancia entitativa que la gastronomía de nuestro estado tiene. Así también, busca apoyar a los emprendedores y empresarios chiapanecos, mediante el reconocimiento de la calidad con la que se hacen los productos en Chiapas.


El evento contará con exposiciones gastronómicas como  pozol, salsas caceras, dulces y comida regional, también habrá expositores artísticos, joyería de arcilla polimérica y licor artesanal.


La entrada es completamente libre y se invita a todos los emprendedores, artesanos y empresarios chiapanecos interesados en participar en este evento, a comunicarse a los números 961-660-59-93 o 961-657-17-98, los organizadores estarán disponibles en las instalaciones de la Escuela Bancaria y Comercial Campus Tuxtla y pueden encontrar más información sobre el evento en la fanpage de Facebook, Consume Local.



COMENTARIOS


CONTACTO   |   MAPA DEL SITIO   |   AVISO LEGAL   |   AVISO DE PRIVACIDAD
Presidente del Consejo
de Administración:
Gonzalo Núñez de León.
Director General: Rodrigo Yescas Núñez.

Presidente del
Consejo Editorial:
Harvey Gutiérrez Álvarez.
Director Comercial: Eliseo Maheda López.

Derechos Reservados® Núñez Diaz Editores, SA